viernes, 15 de enero de 2010

Solo Amigos y Nada Mas

"No tengas más que una mujer y
un amigo. Las fuerzas del cuerpo
y del alma no toleran más."
Pitágoras


Muchas mujeres esperan escuchar una declaracion de amor verdad, y no exactamente de... "un amigo"... porque  la amistad entre el hombre y la mujer es sencillamente una utopia...

veamos pues a un hombre encontrandose enamorado.



"...Te quiero cuando tienes frio y solo hace 21 grados,
te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo,
adoro la arruga que se te forma justo aqui cuando me miras como si estuviera loco.
Te quiero cuando despues de pasar el dia contigo mi ropa huele a tu perfume,
y quiero que seas tu la persona con la que hable antes de dormirme por las noches,
y eso no es porque este solo, y tampoco por q sea noche buena.
He venido aqui esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida entienda lo antes posible...te amo..."
(escena final del film when Harry meet Sally)

y que tal que harias con una declaracion asi...?

3 comentarios:

  1. Hay tantas bellas maneras de decir amor...mismo desde el silencio...desde una mirada...
    Da para mucho el tema, no?

    ResponderEliminar
  2. Supongo que intentar no tener miedo y creer que esa persona que tengo en frente es la que definitivamente la vida y el destino y Dios puso para mí.

    ResponderEliminar
  3. dejame opinar que seguro quie esa declaración la escribió una mujer, seguro!
    es lo que todas queremos escuchar, y justamente queremos todas porque no creo que haya hombre capaz de decirla...
    perdón, pero eso creo, un abrazo!

    ResponderEliminar